Enhorabuena

Envidia le tenemos al ‘Senhor do Bonfim’ por lo bien que se lo debe estar pasando con tu erudita y sabrosa plática, querido maestro. Personajes como tú no se dan tan fácilmente y es por ello que agradecemos a las divinidades, al destino o a la casualidad haberte tenido entre nosotros y que nos hayas brindado tu amistad y tus enseñanzas. Vaya a ti desde acá un enorme agradecimiento y felicitaciones en tu día de parte de todos los ‘Mártires Hertzianos’ y público que nos acompañan.

3 pensamientos sobre “Enhorabuena”

  1. “Extraños saludos”, le decía a Alvar cuando me ausentaba de la buena conversa y siempre me respondió con las palabras más animosas que tenía para mí, ahora es él quien se ausenta por un tiempo y yo quiero responderle como él lo hizo conmigo “Maestro: seguimos pa lante pues no hay reversa”.
    Gracias por esta continuación de leyenda y mil disculpas por mi omisión en la librería el pasado sábado, tuve que ir a Mascota a cumplir con otra misión de salud bucal.

  2. Marco Antonio Guillén Chávez

    Hay personas que dejan huecos en la vida de los demás, pero las hay también que dejan huellas indelebles; uno de estos últimos seguirá siendo el Amigo Maestro, ahora con bigotes de Pancho Pistolas y sonrisa Colgante nunca antes conocida.

  3. José N. de la Peña Ez.

    Agradecido siempre por la plática sesual, al menos no para discutír la ó las verdades, sino al menos pa’ pensar y eso ya era ventaja.Ahora sí que nosotros aquí y allá, sí, allá no sé como sea ese allá. Se le extraña a ese ser humano que tanto dió a este valle de Atemajac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.